Hector Tapia:"los jugadores son los grandes responsables"

foto_0000000120131026175358

El técnico interino de Colo Colo destacó el juego de sus jugadores tras el triunfo ante O’Higgins, que le permitió a los albos sumar su tercera victoria consecutiva.

Tras sumar una nueva victoria como técnico interino de Colo Colo, luego del triunfo por 3-2 frente a O’Higgins, Tapia se refirió al buen juego que mostraron los albos hoy y agradeció el apoyo de la gente.

“Tenemos la convicción de lo que hacemos en la semana, lo que vemos en los jugadores. No pensábamos quedar 3-0 tan temprano pero fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo por la lucha y la confianza de los jugadores nos quedamos con los tres puntos”, señaló el ex jugador.

Además, agregó que “los jugadores son los grandes responsables. Hay que ser inteligentes, sabemos el plantel que tenemos y la calidad de cada uno. Todos son muy buenos y meten como locos, hoy se vio eso.”

Recordó que para mejorar su posición en la tabla no solo necesitan ganar, sino que dependen de otros resultados. “Vamos a ver cómo termina la fecha para subir en la tabla y lograr el objetivo que nos propusimos cuando asumimos esto. Hasta el momento estamos cumpliendo”.

Finalizó agradeciendo por el apoyo y la entrega de sus jugadores. “Me queda darles las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico que gritó como loco todo el partido, y a toda la gente que vino. Con esto ganamos todos.”

Anuncios