Juan Delgado:"desde chico nos enseñan que los clásicos no se juegan, se ganan"

foto_0000000120131029131452

Uno de los jugadores que ha tomado fuerza con el arribo de Héctor Tapia a Colo Colo es el delantero Juan Delgado. El joven atacante albo habló de su total admiración a Cristiano Ronaldo, a quien intenta imitar cuando juega.

“Siempre hay referentes y jugadores que uno admira y Cristiano es espectacular, me gustaría parecerme  a él. Lo tomo como ejemplo”, señaló el número 22 del Popular.

“Me están dando minutos, mucha confianza y si esto sigue creo que puedo andar muy bien”, agregó sobre su presente en los albos, reconociendo al mismo tiempo que “la ansiedad en definir muy rápido me está comiendo, pero eso me lo van a dar los minutos”.

Delgado se sumó además esta mañana al apoyo del plantel para la continuidad de Héctor Tapia en el banco albo, declarando: “Conozco a Miguel y Tito hace tiempo, son muy buenas personas y si nos sigue yendo bien, sería bueno que se quedaran”.

Finalmente el joven delantero albo comentó sobre el Superclásico que se viene en dos fechas más ante Universidad de Chile, afirmando: “A nosotros desde chico nos enseñan que los clásicos no se juegan, se ganan”.

Fuente:Elgráfico.cl

Anuncios