Esta mañana se vivió una tensa práctica en el Monumental

1803418

Un par de seguidores eludió la seguridad para encarar a Emiliano Vecchio y a Sebastián Toro para “obligarlos” a ganar el duelo ante los azules.

La mala campaña de Colo Colo en el Apertura 2013-2014 tiene intranquilos a sus hinchas. Y una derrota en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile sería simplemente coronar una pésima presentación en el segundo semestre de este año. Algo que, por supuesto, los seguidores no están dispuestos a tolerar.

Tal vez por eso un par de hinchas -uno de ellos encapuchado- eludieron las medidas de seguridad y llegaron al entrenamiento de los albos para encarar a los jugadores, exigiendo ganar este fin de semana a los azules y “mojar la camiseta”.

Específicamente, los futbolistas abordados fueron Emiliano Vecchio y Sebastián Toro. Sin embargo, el argentino no soportó la agresión verbal y se enfrentó a los furiosos seguidores, los que arrancaron hasta ser sacados del Monumental por los guardias.

No fue lo único, pues camino de las canchas de entrenamiento a camarines, otro hincha exigió a gritos a los jugadores ganarle a la “U”, pero rápidamente fue reprimido.

Pese a lo anterior, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, le bajó el perfil al incidente. “Apoyo solamente. Nadie encaró a nadie”, fueron las escuetas palabras tras lo sucedido.

De este modo, poco a poco comienza a encenderse el Superclásico que está programado para este domingo a las 12.00 horas, en el Estadio Monumental.

Fuente:Latercera.com

Anuncios