Felipe Flores:"ojalá podamos clasificar, tenemos que hacer nuestro trabajo"

foto_0000000120131118135522

El delantero de Colo Colo Felipe Flores fustigó a los medios que publicaron su supuesto protagonismo en un accidente de tránsito, insistiendo en que es necesaria una mayor investigación, pues finalmente fue uno de sus amigos quien se vio envuelto en el suceso.

-Es necesario- investigar cómo fue el tema y no llegar y poner un titular tan agresivo a la vista. Ya está todo claro, fue mi amigo, que está bien“, expresó.

“El -su amigo- chocó, yo me devuelvo para esperar que llegara Carabineros (…) así que no pasó nada, sólo fueron daños materiales. Hay que tener un poco más de cuidado. Es mejor investigar bien las cosas cómo fueron y no involucrarme en cosas que no tienen sentido“, complementó.

En temas futbolísticos, Flores señaló que el cuadro albo depende de sí mismo para alcanzar un cupo en la liguilla del Torneo de Apertura, para lo cual deben comenzar derrotando este fin de semana a Santiago Wanderers y luego a la UC.

Depende de nosotros. Hay un clásico de por medio, ojalá podamos clasificar, tenemos que hacer nuestro trabajo ,si ganamos nuestros partidos vamos a ver qué va a pasar”, indicó.

Colo Colo chocará el domingo ante Santiago Wanderers, desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio “Lucio Fariña”, por la fecha 15 del Torneo de Apertura.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios