Emiliano Vecchio:" Hemos sido muy irregulares y ahora lo estamos sufriendo"

Emiliano-Vecchio--960x623

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, habló este martes en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. En la oportunidad se refirió al choque de este fin de semana ante Wanderers, pero también se dio tiempo para referirse a la selección chilena.

En esa instancia, el ex Unión Española alabó a su compañero José Pedro Fuenzalida.

Respecto a cómo ve a la selección, Vecchio manifestó que, “Chile va a dar mucho que hablar en el campeonato del mundo. Es un elenco intenso, que sabe a lo que juega y esperemos que le vaya muy bien”.

Vecchio también se refirió al choque del domingo ante Santiago Wanderers.

“Es un equipo del que hay que tener mucho cuidado. Ellos son muy fuertes. Hay que sumar, no nos queda otra. Hemos sido muy irregulares y ahora lo estamos sufriendo. El partido del fin de semana es una final y si no ganamos se nos complicaría todo”.

“Tenemos que sacar como mínimo siete puntos, los nueve sería extraordinario. Pero vamos a trabajar duro para ir paso a paso“, agregó.

Por otro lado, Vecchio comentó que recién, “Veremos la semana siguiente lo de Universidad Católica” y aprovechó de referirse al llamado que en redes sociales hace su club para vencer el clásico de más hinchas ante la U.

“Colo Colo es el equipo más grande de Chile y el que tiene más simpatizantes. Siempre sabemos que tenemos más”.

Fuente:Ferplei.com

Anuncios