Hector Tapia:"solamente he estado planificando los partidos, pero no he tenido conversaciones".

auno337486

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a toda la actualidad del cuadro popular con miras a las últimas tres fechas del Apertura 2013.

En la oportunidad, el entrenador dejó en claro que tienen en mente “hacer un buen partido ante Wanderers, ganar los tres puntos y tratar que la jornada nos favorezca con otros resultados para meternos en los cinco primeros puestos y jugar la liguilla final”.

En torno al elenco caturro, el adiestrador albo señaló que “tienen buenos jugadores, aunque dos hombres menos que son iportantes. Tienen sus argumentos e individualidades para hacernos problemas, pero nuestro equipo tiene que imponer los términos en la cancha. En estos momentos no interesa tanto jugar bien”.

Con respecto a la superficie del Estadio Lucio Fariña, recinto que albergará el duelo de este domingo, Tapia aclaró que “jugar a las 16 horas, cancha sintética y con calor, son cosas que condicionan, pero lo más importante es cómo funcione Colo Colo y hacer un partido inteligente”.

Sobre la ausencia de Sebastián Toro por lesión, el DT del Cacique aseguró que “hoy probamos con Damián (Malrechauffe), tiene presencia y se vio bien, pero no está determinado el equipo. Vamos a pensar quién es el más adecuado para quedarnos con la victoria el domingo”.

Consultado por su posible continuidad en Colo Colo, el ex artillero confesó que “no han existido negociaciones ni condiciones todavía. Por mi parte, solamente he estado planificando los partidos, pero no he tenido conversaciones”.

Sobre la misma, agregó que “no he pensado en seguir como técnico. Estoy feliz y satisfecho con lo que hemos hecho, pero me interesa terminar bien”.

Por último, tuvo palabras de elogio para el plantel de los albos y descartó de plano comenzar a hablar de posibles refuerzos.

“El próximo entrenador tendrá un grupo que en el último tiempo le ganó a los mejores, a equipos que pelean por el campeonato. Hay un grupo extraordinario con el cual hemos podido sacar todo adelante y con la determinación firme de terminar de la mejor manera”, sentenció.

Fuente:Terra.cl

Anuncios