Hector Tapia:"el próximo partido va a ser muy complicado"

foto_0000000120131124191403

El técnico interino de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que el empate sin goles de su elenco ante Santiago Wanderers por la fecha 15 le dejó una “sensación amarga”, principalmente, porque enredaron puntos valiosos en su lucha por llegar a la liguilla.

“La sensación es amarga porque perdemos dos puntos que son tremendamente valiosos para nosotros -pensando en la postemporada-“, precisó el adiestrador de los albos.

Asimismo, Tapia expresó: “Se habían dado buenos resultados para estrechar las diferencias que teníamos. Lamentablemente no pudimos ganar, luchamos, buscamos por todos lados quedarnos con los tres puntos, pero no hay nada que reprochar”.

Además de recalcar que quedó “muy satisfecho con la entrega del equipo”, el ex ariete de los blancos cuestionó el horario en que se desarrolló este partido.   

“Mantener un ritmo, una intensidad, es complicado en una cancha sintética con este calor… Fácilmente se pudo jugar más tarde y dar un mejor espectáculo”,argumentó.

Por último, llamó a “dar vuelta la hoja” y a pensar en el clásico del próximo fin de semana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

“Hay que dar vuelta rápidamente la hoja y a partir de la próxima semana empezar a trabajar el partido con U. Católica que va a ser muy complicado”, remató.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios