Nicolás Canales:"Es un partido muy importante para nosotros, sería muy lindo ganar en San Carlos"

foto_0000000120131126141127

El delantero de Colo Colo Nicolás Canales se refirió a la decisión de la Intendencia de programar el duelo ante Universidad Católica al mediodía y aseguró que en el plantel no están de acuerdo con el horario, aunque advirtió que no es pretexto y que deben sumar un triunfo.

Es complicado jugar a las 12 de la tarde por el tema de que cada día hay más calor, nos tocó jugar en pasto sintético donde la cancha ardía, pero no es excusa, si bien el calor afecta a los equipos, es complicado, a nadie le agrada jugar a esa hora“, indicó.

Además, el ariete pidió que el club presione para modificar el horario. “La dirigencia debe meter un poco de presión y hablar a la ANFP que a ese horario no se puede jugar. La U viene jugando dos partidos a las 18:00 horas y ya viene con los resultados definidos, juegan más tranquilos y es un factor importante cerrar fechas”, comentó.

Con respecto al duelo, aseguró que esperan obtener un triunfo, ya que aún se juegan susopciones de clasificar a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Libertadores.

Es un partido muy importante para nosotros, sería muy lindo ganar en San Carlos. Tenemos dos finales porque matemáticamente todavía podemos entrar (a la liguilla), hay que esperar unos resultados, pero para nosotros es un partido muy importante y lo vamos a afrontar como tal”, manifestó.

El delantero advirtió que la UC sin Tomás Costa: “pierde, por que creo que es uno de los jugadores más regulares que tiene Católica en el medio, pero nosotros no estamos para darle la mano a nadie, pensamos solamente en los resultados, no nos interesa si es campeón Católica u O’Higgins“.

El ariete pidió la continuidad de Héctor Tapia. “Ha hecho las cosas bien. Es casi el mismo trabajo que hizo Gustavo Benítez, pero sirvió porque que conoce a los jugadores, que es un técnico joven y pudo descomprimir el ambiente, hemos jugados más tranquilos, se nota que Colo Colo está en alza. Ojalá se pueda concretar su continuidad y la de Miguel Riffo“, indicó.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios