Héctor Tapia:"el próximo torneo Colo Colo tiene que ser sí o sí protagonista".

foto_0000000120131208213158

Héctor Tapia cerró la temporada 2013 con un triunfo en la banca de Colo Colo y completó su cuarta victoria en su corta carrera como DT, situación que lo tiene optimista y como según reveló él “muy cerca de concretar” su continuidad en la tienda alba.

El estratega señaló que “se alargó un poco el tema (la confirmación de su continuidad) pero lo importante es que estamos cerca para que se concrete”, confirmando que hay altas probabilidades de que él será quien esté a cargo del plantel de Colo Colo durante el 2014.

Tapia analizó su desempeño como entrenador destacando que “Colo Colo, estos últimos partidos, hizo presentaciones que nos dejaron a todos conformes”, además de agregar que “hoy tenemos un plantel recuperado, jugando al nivel que todos conocen y con gente joven”.

Además, el técnico albo se refirió a los refuerzos que podrían llegar a Colo Colo señalando que “no lo he visto aún, porque quería que termináramos bien y cerrar el tema (de la continuidad)”.

Al final de la rueda de prensa en el Estadio Monumental, Tapia no quiso cerrar la cortina de la temporada 2013 sin señalar que “el próximo torneo Colo Colo tiene que ser sí o sí protagonista”.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios