Camarín de Colo Colo exige continuidad de Tapia: "Ojalá lo confirmen luego"

1857044

Esteban Pavez y Emiliano Vecchio esperan que los dirigentes de ByN ratifiquen lo antes posible al actual DT, puesto que le dio más confianza y seguridad a los jugadores.

Colo Colo cerró el año 2013 con un sólido triunfo por 2-0 ante Ñublense y tras la victoria en el camarín albo reiteraron sus deseos de que el técnico Héctor Tapia siga al mando de la institución para el próximo año.

Ojalá Tapia siga ya que nos da mucha confianza. Todos queremos que siga y ojalá que la dirigencia lo confirme luego“, fueron las palabras del volante Esteban Pavez una vez finalizado el cotejo ante los chillanejos.

“Nosotros no lo elegimos, pero ellos (Tapia y Riffo) saben que nos sentimos cómodos con ellos y espero que sigan. Ellos cambiaron la mentalidad del equipo”, indicó Emiliano Vecchio, dejando en claro cuáles son los deseos de los jugadores albos.

Pensando en lo que viene para el futuro, Pavez indicó que “quiero seguir mejorando día a día y espero seguir en Colo Colo. Tenemos que bajar la 30 como sea el próximo campeonato y si jugamos como lo hicimos en los último partidos vamos a estar peleando arriba”.

Mientras que el “gordo” analizó la temporada 2013 y reconoció que “no fue lo que esperábamos. Cuando comenzamos este ciclo pensamos que íbamos a estar más arriba, pero tenemos la ilusión de mejorar para el próximo año”.

Fuente: “La Tercera”

Anuncios