Julián Lalinde sería nuevo refuerzo de Colo Colo

auno308683

 

Colo Colo estaría a punto de confirmar al primer refuerzo para la temporada 2014 bajo las órdenes de Héctor Tapia y sería un delantero que seguramente no traerá buenos recuerdos en el Monumental.

Esto, porque Julián Lalinde, ariete charrúa del Deportivo Pasto y autor de los dos tantos con que el equipo colombiano venció 2-0 a los albos en el Monumental, dejándolos fuera de la Copa Sudamericana en agosto de este año, sería el nombre elegido.

Fue precisamente el mismo jugador quien confirmó que las tratativas están en muy buen pie. “¡Sí! Las negociaciones con Colo Colo están muy avanzadas”, comentó el goleador al medio uruguayo Embajadores del Gol.

“El pase me pertenece, sería contrato por un año con opción a compra. Ojalá se de, por ahora estoy esperando, disfrutando de la familia”, prosiguió.

El jugador nacido en Liverpool de Uruguay y que lleva dos temporadas en el fútbol colombiano, se mostró muy informado sobre la actualidad de Colo Colo y la necesidad de triunfos.

“Por lo que tengo entendido hace 4 años no logran un título. Sé que hay mucha presión a causa de esto. Sería un orgullo defender esa camiseta. Es una responsabilidad muy linda de vivir, tengo muchas expectativas de jugar y salir campeón con el equipo”, avisó el delantero.

Cerró diciendo que en el fútbol chileno “hay un juego rápido, muy parejo y con grandes equipos que desarrollan un muy buen espectáculo”.

Fuente: terra.cl

Anuncios