Leandro Somoza es el nuevo objetivo albo para el mediocampo

foto_0000001120131216133835

El actual jugador de Lanús se sumó a la lista de jugadores calados que desea Tapia. Su nombre fue recomendado por Marcelo Espina, veedor del Cacique en Argentina.

En Colo Colo la llegada de un volante central de jerarquía es prioritaria y por eso es que el Cacique ha tratado de apuntar alto, aunque hasta ahora las tratativas no han tenido el éxito esperado.

El primero que sonó fue el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, pero los números estuvieron muy lejos de coincidir, pese a que se trataba de un jugador libre. Algo similar ocurrió con el jugador de River Plate, Leonardo Ponzio, quien tiene un sueldo muy alto en Argentina.

Es por esto que desde hace unos días, la carpeta de Blanco y Negro tiene apuntado el nombre de Leandro Somoza como nuevo objetivo. El mediocampista de 32 años ha hecho una gran campaña con Lanús tras ser desechado con Boca y recientemente se tituló campeón de la Sudamericana.

Su nombre fue recomendado por Marcelo Espina, veedor de Blanco y Negro en Argentina, y si bien el jugador tiene contrato vigente con el Granate, su opción está más que latente y los próximos días serán clave.

Somoza cuenta con una amplia trayectoria que incluye equipos como Vélez Sarsfield, Villarreal, Betis y Boca Juniors, además de una convocatoria a la selección en el período actual de Alejandro Sabella.

Fuente: El Gráfico Chile

Anuncios