Gonzalo Fierro:"El semestre pasado no hicimos un buen campeonato, pero mejoramos en las últimas fecha"

foto_0000000120131223120742

El volante de Colo Colo Gonzalo Fierro dijo considerar que el club popular “no se hizo respetar” como en otros campeonatos durante 2013, pero aseguró que esperan tener un mejor rendimiento en el año venidero.

“Tenemos un campeonato que empieza en dos semanas más y será difícil, como todos los que Colo Colo enfrenta. Los equipos vendrán al Monumental a buscar puntos (…) – en el 2013- Colo Colo no se hizo respetar tanto como en otras ocasiones“, sostuvo.

“El semestre pasado no hicimos un buen campeonato, pero mejoramos en las últimas fechas. Le ganamos al campeón; faltando cinco, seis o siete fechas antes del término no veníamos bien y empezamos a ganar, estuvimos a punto de meternos a la liguilla”, complementó.

Fierro también habló sobre los posibles refuerzos que llegarán a Pedrero para el próximo año, nombrando entre ellos a Claudio Maldonado, Esteban Paredes y Fabián Orellana.

“Fabián, Esteban y Claudio Maldonado, que están entre los posibles, son jugadores con experiencia. Esperamos que si llegan, pueden acoplarse al sistema lo más rápido posible. Tenemos que desde el primer partido demostrar que estamos para grandes cosas”, lanzó.

Por el momento la tienda “alba” espera fichar al zaguero de O’Higgins Julio Barroso, por quien piden 1.200 dólares, pero tienen al defensor argentino Matías Caruzzo en carpeta, en el caso que falle el traspaso del actual baluarte celeste.

Este lunes Colo Colo animó un compromiso amistoso ante el combinado de jugadores libres del Sifup, en el Estadio Monumental, en el cual la victoria fue para el elenco que dirige Héctor Tapia por 7-0, con anotacioens de Emilio Hernández, Juan Delgado, Lucas Domínguez, Felipe Flores, Dilan Zúñiga y Mauro Olivi, en dos ocasiones.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios