Aníbal Mosa:"Esteban es un gran jugador y lógicamente nos gustaría contar con él"

1878990

El máximo accionista de Blanco y Negro manifestó sus deseos de poder contar el delantero a quien calificó de un “jugador calado y con mucha experiencia”.

Un misterio que aún no tiene claridad ni tiempo para resolver. En eso se ha convertido el posible retorno de Esteban Paredes a Colo Colo. El jugador realizó gestiones en su club, donde manifestó sus deseos de regresar a Chile y en Querétaro se resignaron a la partida del delantero y esperan la oferta del club.

Oferta que, hasta el momento aún no ha llegado a las dependencias del elenco azteca, ya que, parte de los dirigentes de Blanco y Negro no están totalmente convencidos de traer a Paredes, por la edad y por las diferencias que tuvo en su momento con uno de los principales accionistas de la concesionaria; Leónidas Vial.

Sin embargo, el máximo accionista de ByN, Aníbal Mosa manifestó sus deseos de contar con “Visogol” y en conversación con la Tercera dijo que “Esteban es un gran jugador y lógicamente nos gustaría contar con él“.

“Tiene experiencia de sobra, lo demostró en Colo Colo, en México y también en la Selección. Es un jugador calado”, agregó Mosa.

El propietario del 24.5 por ciento de las acciones de ByN negó que él sea uno de los opositores al regreso del delantero. “Es falso que yo no quiera el regreso de Paredes, al contrario yo soy el mayor promotor de que vuelva”.

Por ahora, sigue estancado el posible regreso del jugador, quien es una de las figuras en Querétaro.

Fuente:Latercera.com

Anuncios