Héctor Tapia:"Este domingo queremos quedarnos con los tres puntos".

foto_0000000120140109124447

Tras el triunfo frente a Audax Italiano por 2-1 en Macul el ambiente es distendido, mucho más si le sumamos que en las próximas horas se podría cerrar los fichajes de Esteban Paredes y Claudio MaldonadoHéctor Tapia no quiso dar por hecho el arribo de los jugadores.

Tras una nueva jornada de entrenamiento, el DT Tito Tapia llegó hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para dar a conocer cómo está el equipo de cara al partido frente a Everton el día domingo.

“Yo espero que sea vea un buen partido, que podamos obviar el tema del calor y la cancha sintética. Queremos dar un buen espectáculo, imponernos, quedarnos con los tres puntos y seguir en alza“, comentó el técnico quien además comentó que Omar Labruna, actual DT de Everton, tiene una ventaja porque conoce a la mayoría de los jugadores.

Tema importante que también tocó el ex jugador de Colo Colo fue la competencia que se vive en el plantel, especialmente en la defensa. “La competencia en la semana es fundamental para nosotros. Pero esa situación no se ve solo en la defensa sino que en toda las líneas: Gonzalo Fierro con Camilo Rodriguez, Mauro Olivi con Nicolás Orellana, Claudio Baeza con Esteban Pavez.”

Sobre la llegada de Esteban Paredes y Maldonado, Tapia apuntó que: “Son hombres que yo pedí, y son personas importantes en la historia del club. Todavía no puedo confirmar si llega Paredes, pero la dirigencia está tratando de cerrar el tema lo más rápido posible. Lo de Claudio Maldonado se viene analizando hace bastante tiempo, y nos sirve porque él ocupa todas las posiciones defensivas”.

Fuente:Elgráfico.cl

Anuncios