Colo Colo mantiene su racha y supera sin inconvenientes a Everton

1881839

Los albos vencieron por 2-0 a los “ruleteros” y son uno de los líderes del Clausura 2013-2014. Los viñamarinos por su parte, comienzan a hundirse en la tabla acumulada.

Segundo triunfo consecutivo. Colo Colo mantuvo su tranco ganador y venció por 2-0 a Everton en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 gracias a los tantos de Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio.

El “Cacique” logró su primer triunfo en el estadio Lucio Fariña y pese a no mostrar un juego “arrollador” comienza a perfilarse como uno de los candidatos a pelear el título.

Los de Héctor Tapia dominaron el esférico en la primera mitad, pero no tenían claridad para llegar al arco rival. Jaime Valdés, quien debutó en Colo Colo trató de hacer fútbol con Emiliano Vecchio y apoyó en la contención a Esteban Pavez, pero estuvo impreciso en algunas entregas de balón.

Everton aguantaba bien el partido, ya que Colo Colo no generaba peligro en el área rival, pero a los 15 minutos llegó un grueso error del juez Jorge Osorio, quien cobró un inexistente penal de Oscar Carniello sobre Julio Barroso quien se dejó caer y Gonzalo Fierro a los 17′ con una impecable ejecución abrió el marcador. 

Con la ventaja en el marcador, Colo Colo cedió la posesión del balón y le entregó el juego a Everton, quienes en Matías Donoso y Nicolás Freitas pudieron llegar a la igualdad, pero no vulneraron al portero Justo Villar.

Tras el “relajo”, los albos volvieron a tomar el control de las acciones y Felipe Flores junto a Juan Delgado inquietaron a Dalsasso, quien respondió de buena manera.

Sin embargo, a los 40 minutos llegó la segunda cifra. Tras un centro de Flores, Emiliano Vecchio con un cabezazo superó a Dalsasso y anotó el 2-0. Y el propio “gordo” pudo aumentar las cifras a los 45′ por el mismo expediente, pero el balón pegó en el vertical izquierdo del arco “ruletero”.

SEGUNDO TIEMPO DESLUCIDO
Con la ventaja de dos cifras, Everton salió con mayor vocación ofensiva en el complemento, pero careció de claridad e ideas para generar peligro en el arco de Villar, quien tuvo una jornada tranquila.

En el complemento, los albos no generaron ocasiones de peligro en el área contraria y el ritmo del partido disminuyó de forma considerable.

Colo Colo logró su segundo triunfo en el Clausura 2013-2014 y es uno de los punteros del torneo, mientras que Everton aún no conoce de victorias en el campeonato y comienza a hundirse en la tabla acumulada.

Fuente:Latercera.com

Anuncios