Christian Vilches:"Tenemos las ganas de conseguir algo importante en este campeonato"

Christián-Vilches-660x350En Colo Colo dolió el empate 1-1 con Deportes Antofagasta, por la tercera fecha del Torneo de Clausura, justo antes que se detuviera el fútbol chileno con el amistoso de la selección ante Costa Rica.

Sobre aquel encuentro, el defensor Christian Vilches reconoció que “debimos ser más inteligentes, cerrar el partido porque quedaban pocos minutos. El resultado de ese domingo no era el esperado, pero en el campeonato lo estamos haciendo bien”.

Respecto al nivel de los albos en las primeras jornadas, el zaguero explicó que “la mayoría de mis compañeros y yo no hemos estado al nivel que necesita Colo-Colo. Estos partidos nos ayudarán a mejorar”.

Y añadió: “Nosotros nos sentimos bastante bien y con muchas ganas de conseguir algo importante en este campeonato. Este es un equipo con mucha convicción”.

Por último, Vilches analizó la competencia que tendrá por ser titular en el equipo de Héctor Tapia, por el nivel de sus compañeros en la línea defensiva.

“Barroso es un gran jugador. Seba Toro tiene un buen nivel, ni hablar de Lucho Mena. Será una bonita competencia”, indicó.

Fuente:Emol.com

Anuncios