Héctor Tapia:"Tenemos convicción en el trabajo que se está haciendo"

Iquique vs Colo Colo

Fue una goleada sin contratiempos. Colo Colo vapuleó con claridad y autoridad a Deportes Iquique por 5-2 en el estadio Tierra de Campeones y el entrenador Héctor Tapia manifestó que ante los “Dragones Celestes” quedó en evidencia la madurez del equipo.

“Tenemos convicción en el trabajo que se está haciendo. Todos estamos con el mismo objetivo de dejar a Colo Colo lo más alto posible. De las derrotas se aprende, y la caída ante Unión Española nos ayudó a corregir errores y hoy se vio la madurez del grupo“, expresó Tapia.

 Sobre el abultado resultado y juego del equipo, el DT expresó que “estoy muy contento por como jugó el equipo, por como fuimos mejorando a medida que pasaban los minutos. Encontramos la velocidad del balón, el mejor juego y se plasmó una gran diferencia ante un muy buen rival”.

Tengo un plantel de jugadores muy equilibrados, de muy alto nivel y se reflejó en la cancha. Hicimos un gran partidos pero hay que seguir trabajando”, agregó “Tito”.

Una de las claves en el triunfo fue el buen juego de Emiliano Vecchio y del mediocampo albo, punto que resaltó el entrenador. “Sabíamos que el partido iba a pasar mucho por lo que hiciéramos en el mediocampo, y fuimos fuertes. Es el mejor partido por el marcador, pero tenemos un plantel de mucha calidad y seguiremos trabajando”.

Con la victoria, Colo Colo quedó en el primer lugar del Apertura junto a Palestino con 10 puntos y el entrenador confesó que “en lo personal, ser puntero era algo que me había propuesto cuando asumí y este logro está dedicado para Gustavo Benítez“.

Fuente:Latercera.com

Anuncios