Felipe Flores:"el equipo ha ido ganando el respeto de los rivales"

foto_0000000120140127131632

La goleada sobre Deportes Iquique por 5-2 hizo que Colo Colo alcanzara la punta del Torneo de Clausura y de paso, alimentó la ilusión del plantel de poder bajar la anhelada estrella número 30. Así lo manifestó el ariete de los albos Felipe Flores, quien aseguró que “este año tenemos que salir campeón como sea”.

“Sabemos que tenemos un equipazo, con jugadores de calidad, jóvenes, una mezcla que está resultando muy bien, así que solamente debemos enfocarnos en ganar todos los partidos; este año tenemos que salir campeón como sea, se conformó un plantel para eso y estamos muy motivados”.

En ese sentido, Flores indicó que “sabíamos que habíamos perdido puntos de local -con Antofagasta- y teníamos que recuperarlos como visita. Nos enteramos antes del partido con Iquique que se habían dado algunos resultados y ganando nos metíamos arriba; pudimos cumplir esa meta y ahora queda lo más difícil que es mantenerse en la punta”.

Asimismo, consideró que “poco a poco”, el equipo ha ido “ganando el respeto de los rivales y van con otra mentalidad al Monumental”.

Finalmente, el ex goleador de Cobreloa se refirió a sus aspiraciones de mantenerse en el once titular del “cacique”.

“Solamente queda seguir jugando de la mejor manera, mejorar cada partido y tratar de afianzarme como titular y no soltar más la camiseta”, remató.

Anuncios