Julio Barroso:"sabemos que tenemos que pelear el título"

foto_0000000120140128141525

El defensor de Colo Colo Julio Barroso se refirió al buen momento del cuadro albo en el Torneo de Clausura, asegurando que saben que son candidatos a quedarse con el título en respuesta a los dichos de Gustavo Lorenzetti que dijo que los albos son favoritos en el Torneo de Clausura. 

Le doy las gracias a Gustavo por confiar en nosotros. Bien por él, que nos ve de buena manera. Mucho no puedo decir, sólo agradecerle”, indicó.

Queremos ser candidatos. Esto recién arranca, pero sabemos que tenemos que pelear el título. Es un desafío grande, pero lindo a la vez y hay que trabajar cada vez más porque la exigencia es más grande”, manifestó.

No tomamos esto como presión, lo tomamos como una exigencia. Para mantener esto, además de exigirnos, tenemos que disfrutarlo. La gente sabe que este equipo va a dar guerra”, añadió al respecto.

El ex zaguero de O’Higgins además destacó las virtudes del plantel, asegurando que todos tienen nivel para poder ganarse un cupo en el once titular.

En este torneo sí o sí teníamos que arrancar peleándolo. Se ha formado un buen grupo que trabaja en lo colectivo y estamos contentos porque trabajar en un tiempo tan corto es difícil, pero se está logrando una identidad. Lo importante es tener una competencia sana. Todos tienen nivel para jugar, pero la decisión la tiene el entrenador“, expresó.

Barroso resaltó lo hecho por el cuerpo técnico, además de elogiar a uno de sus compañeros. “Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) hicieron algo muy importante que es trabajar. Cuando hay trabajo se está más cerca de los logros. De Esteban Pavez me asombró su personalidad, es joven, pero tiene una linda mentalidad y eso lo transforma en jugador de selección”, sentenció.

Anuncios