Esteban Pavez:"Hemos mejorado bastante con respecto a lo que hicimos el año pasado"

foto_0000000120140129135414

El volante de Colo Colo Esteban Pavez se refirió al buen momento que atraviesa el cuadro albo en el Torneo de Clausura, asegurando que son candidatos por tener el mejor plantel del fútbol nacional.

Yo creo que Colo Colo siempre tiene que ser un equipo favorito. Los campeonatos pasados no nos fue bien, pero siempre debemos ser candidatos por la historia de esta institución y sobre todo, porque hoy tenemos el mejor plantel de Chile“, manifestó.

Además, se refirió a la mejoría mostrada esta temporada. “Hemos mejorado bastante con respecto a lo que hicimos el año pasado y Colo Colo siempre debe estar peleando los primeros lugares. No es casualidad que estemos punteros, creo que el club es ahí donde se merece estar“, indicó.

El año pasado lo pasamos bastante mal, casi no pasamos la mitad de la tabla. Estamos muy contentos porque tenemos un gran equipo y el trabajo se ha visto reflejado en la cancha”, añadió.

Sobre su actual estado físico, aseguró que se realizará exámenes este miércoles y jueves para saber de que se trata su lesión. Sin embargo, se mostró confiado en llegar al duelo con Huachipato por la quinta fecha del torneo.

Estoy con una pequeña molestia y entre hoy y mañana debe hacerme otro examen para ver que tengo, porque aún tengo un fuerte dolor en la espalda. Creo que lo más probable es que llegue”, expresó.

Con respecto al duelo con los “acereros” aseguró que “todos los partidos son distintos. A nosotros nos acomoda más jugar de visita, ya que todos los equipos vienen a meterse atrás. Tenemos que estar mentalizados en que Huachipato va a ser un rival difícil porque tiene que sumar”.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios