Héctor Tapia:"Estoy contento con lo logrado hasta ahora"

foto_0000000120140130121712

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al ya comentado favoritismo que pesa sobre los albos luego del buen inicio que ha tenido el equipo del Torneo de Clausura.

Y el entrenador explicó que ser candidatos es un tema que toman con tranquilidad y que ese favoritismo hay que demostrarlo en la cancha.

“Agradecemos que otras personas consideren que somos favoritos o tenemos ciertas ventajas.Pero es algo que tenemos que demostrar”, dijo el ex delantero en conferencia de prensa.

“Estoy contento con lo logrado hasta ahora, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho más”, añadió Tapia.

“El tema del favoritismo va por el plantel y los resultados que hemos tenido”, completó.

Respecto al partido de este domingo ante Huachipato (a las 19:30 horas en el Estadio Monumental), Tapia se mostró esperanzado en mantener el buen nivel y explicó que el equipo debe encontrar el camino para vulnerar al rival, sea cual sea la forma de jugar del rival.

“Es tarea nuestra encontrar los caminos para llegar al triunfo, independiente de cómo juegue el rival”, dijo.

“El domingo esperamos un buen espectáculo. No critico la forma en que vienen a jugar los equipos al Monumental”, añadió.

Tapia contó además que Emiliano Vecchio y Esteban Pavez tiene algunos problemas físicos, por lo que están siendo evaluados por el cuerpo médico del cuadro albo.

Fuente:Cooperativa.cl

“Aún tenemos que evaluar a Esteban Pavez y Vecchio, están con complicaciones. Pero tenemos un buen plantel para reemplazarlos”, contó.

Anuncios