Gonzalo Fierro:"si la gente nos acompaña, nosotros tenemos que responderles a ellos"

foto_0000000120140204090022

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, uno de los goleadores del puntero exclusivo del Torneo de Clausura, expresó que luchará para ser convocado a la selección chilena que irá al Mundial de Brasil 2014.

Fierro estuvo en la nómina de jugadores que enfrentaron a Costa Rica en enero pasado y señaló en entrevista con El Mercurio que peleará por un cupo.

“Voy a trabajar día a día para estar ahí, para estar en la nómina final. Si las cosas se dan, bienvenido, pero si no, seguiré esforzándome. He pasado por cosas buenas y malas en la selección: Copa América, Mundial. Sé como es esto y no me ilusiono, pero estoy motivado”, declaró.

Sobre su presencia en Sudáfrica 2010, donde estuvo en el plantel, pero no jugó, dijo que “cuando uno va a un Mundial quiere jugar y aportar. No se me dio la oportunidad en 2010, pero estuve ahí y eso me llena de orgullo. Ahora lucharé en Colo Colo para estar en el segundo Mundial de mi carrera. Estamos para conseguir algo importante”.

El lateral también analizó lo que está pasando con el cuadro popular en el Clausura.

“La gente está tan entusiasmada como nosotros y también está consciente de que el equipo ha mejorado en comparación con lo que estábamos haciendo unos meses atrás. Estamos luchando, estamos corriendo, estamos metiendo, estamos ganando, haciendo goles. Porque si la gente nos acompaña, nosotros también tenemos que responderles a ellos”, sostuvo.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios