Juan Delgado:"Tapia es muy cercano, se maneja muy bien con los jugadores"

foto_0000000120140204114607

El jugador oriundo de Chillán se refirió al momento albo y destacó la llegada del ex futbolista de Querétaro asegurando que “aprendo mucho de él”.

El jugador de Colo Colo, Juan Delgado, se refirió al gran momento albo y el buen comienzo que han tenido en el Torneo de Clausura. Además, aseguró que “Tapia es muy cercano”.

“Estoy contento de que las cosas se estén dando. Mientras ganemos somos todos un grupo”, señaló el chillanejo, que además, se refirió al juego del equipo albo.

“No creo que defendamos mal, al ir a buscarlos siempre quedan espacios. Mientras hagamos goles, está bien”, agregó Delgado y se refirió al gran ambiente que se vive en Pedrero.

“Héctor Tapia es muy cercano, se maneja muy bien con los jugadores. Los más jóvenes agradecemos la confianza que nos dan. Los más grandes siempre conversan con nosotros, de que tengamos los pies en la tierra. La llegada de Paredes fue buena, aprendo mucho de él, es un crack”.

Sobre su situación personal en Colo Colo, aseguró que “la falta de gol no me preocupa, mientras el equipo gane, lo otro vendrá solo. Tengo que superarme día a día, en los entrenamientos me tengo que exigir al doble, es rica la competencia”.

Además, agregó que “no sé qué fue lo que me quitó el puesto. En este momento Felipe lo está haciendo bien. ¿La expulsión?, Héctor conversó conmigo y son errores que no me pueden volver a pasar”.

Fuente:Elgráfico.cl

Anuncios