En respuesta a las acusaciones realizadas por el señor Laban

foto-sol

En respuesta a las acusaciones realizadas por el señor Laban hacia mi persona Solange Veas puedo afirmar que realmente fui desvinculada del club con fecha 24 de Enero y que semanas antes informe a la gerencia que los correos estaban vinculados a mi tarjeta de crédito la cual ya no tiene cupo para el pago mensual de la mantención y por ende se cancelo dicha mantención.

Si la actual gerencia no hizo nada par hacerse cargo del pago ya no es mi responsabilidad.

Las claves del dominio las maneja el encargado de sistema de esa época, a quien no contactaron nunca mas porque aun le deben dinero por trabajos realizados para el Club. Ante estas acusaciones me veré obligada a tomar todas las medidas ante tribunales ya que en el tiempo que estuve desempeñándome en la gerencia fui victima de mal trato verbal y psicológico por parte del presidente del CSD Colo-Colo y hoy fuera de la institución continúan estos hostigamientos.

Espero que el señor Laban aclare esta información ya que mis respaldos médicos,  pruebas del mal trato y testigos me avalan lo antes mencionados tendrán que salir a la luz.

Anuncios