Jaime Valdés:"Buscaremos el triunfo como en todos los partidos".

foto_0000000120140205122306

Jaime Valdés habló este miércoles sobre el duelo de este domingo contra Unión Española y anticipó que el partido será muy diferente al amistoso que jugaron hace algunas semanas, que los hispanos ganaron por 5-1.

Es un muy buen equipo. Lo enfrenté 15 minutos en Copiapó y me gustó su juego, pero este partido será distinto. Buscaremos el triunfo como en todos los partidos”, señaló.

Agregó que “la idea nuestra es tener la iniciativa ante Unión. Que no nos roben el balón al medio y controlar el partido“.

Sobre su adaptación señaló estar contento y que se ha sentido “cómodo, se ha reflejado en la cancha. Estamos trabajando bien desde inicio de campeonato. Queremos conseguir cosas importantes“.

El ex volante de Parma agregó que “me acomoda bastante la posición en la que juego. No es una posición nueva para mi. Lo que me pide el entrenador lo asumi bien, espero seguir haciendo lo mismo y seguir mejorando”.

En cuanto a lo que han expresado algunos jugadores de Universidad de Chile respecto del favoritismo de Colo Colo, Valdés aseveró que “no nos interesa lo que digan los rivales, nos importa hacer bien las cosas y la idea es seguir sumando para ganar el campeonato“.

Finalmente, aclaró cuales son sus expectativas con la camiseta alba. “Me pasan muchas cosas por la cabeza ahora. El estar acá es una motivación tremenda. Lograr la estrella 30 sería un logro importantísimo. Estoy feliz de estar acá“, afirmó.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios