Héctor Tapia:"No me preocupo de los otros equipos".

foto_0000000120140206124958

El técnico del Cacique aseguró que van partido a partido y que además “no me preocupo de los equipos que vienen atrás”.

El buen ambiente en Colo Colo no lo quita nadie. Tras alcanzar la cima de forma exclusiva, en el Cacique reina la felicidad, pero no se creen el cuento, porque tal como lo explicó el técnico Héctor Tapia aún hay detalles por mejorar, como por ejemplo, la parte defensiva.

“Sabemos que tiene que existir solidaridad con el bloque defensivo. De pronto nos vamos todos al ataque. Tenemos que mejorar día a día en la parte defensiva (…) Cuando entra uno y sale otro, grandes diferencias no se tendrían que notar. Para eso estamos trabajando”, aseguró Tapia en conferencia de prensa.

Al ser consultado por el próximo rival, Unión Española, Tapia afirmó que “es un buen equipo, ganaron un campeonato”, y alabó a su técnico y ex compañero José Luis Sierra. “Él es un ejemplo a seguir. Unión juega como trabaja el ‘Coto’. Han ganado un campeonato, vendido jugadores… Es un ejemplo”, indicó Tapia.

Sin embargo, cuando Tapia fue consultado por el nivel del resto de los equipos, como el alza de la U y el favoritismo que los azules le han endosado a los albos durante los últimos días, Tapia dio luces de su filosofía. “No me preocupo de los otros equipos. Tuve resultados el torneo pasado preocupándome partido a partido (…) Nos vamos preocupando partido a partido del rival que nos toca. De quién viene atrás no nos hemos puesto a pensar”, aseguró.

¿Presionados por el favoritismo? “No, para nada”, respondió Tapia, agregando que “es bueno que tu equipo reciba elogios, pero hay que demostrar cada fin de semana”.

Otro tema fue el buen nivel que han mostrado los refuerzos. “Todos han cumplido con las expectativas con el plantel. Han tenido un buen desempeño fuera y dentro de la cancha”, asegurando que ahora “es grato venir a trabajar y entrenar este grupo de jugadores”.

Fuente:Elgráfico.cl

Anuncios