Gonzalo Fierro:"nosotros queremos ir mejorando partido a partido"

foto_0000000320140204105248

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, afrontó el tema del favoritismo que se la ha dado a los albos en el Torneo de Clausura y cedió esa condición a otros equipos.

“Para mí los grandes favoritos son Católica y O’Higgins que llegaron a la final del torneo pasado”, afirmó el lateral, quien agregó respecto de su equipo que “nosotros queremos ir mejorando partido a partido”.

Consultado por si ahora hay más presión para el cuadro popular por ser líder, dijo que es “diferente” a la que tenían en los últimos campeonatos.

“Uno cuando llega a Colo Colo sabe que hay presión, que tiene que estar lo más arriba posible. En este momento estamos en la punta, a dos puntos de O’Higgins y trataremos de mantener esa diferencia, pero a la vez es lindo sentir esa presión que hace tiempo no se sentía, la presión era muy distinta a la que hay ahora. Ahora es una presión más alegre, da gusto estar ahí”, sostuvo.

En cuanto al partido de este domingo contra Unión Española, dijo que “tenemos un lindo desafío este fin de semana. Es de esperar que estemos a la altura”.

“Sabemos que Unión tiene jugadores rápidos e importantes”, añadió respecto del choque que se jugará en el Estadio Santa Laura a las 19:00 horas (22:00 GMT).

Para este encuentro los albos podrán contar con el volante Jaime Valdés, quien se mostró recuperado de las molestias que le impidieron entrenar con normalidad el jueves.

Chilenos en la Copa

Fierro fue consultado por el triunfo de Universidad de Chile sobre Guaraní y su clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores.

“No lo vi, me voy a evitar los comentarios porque como no lo vi no puedo opinar. Siempre es importante que haya equipos chilenos en la Copa”, expresó.

En cuanto a si los cuadros nacionales que están en el certamen internacional pueden acusar desgaste en el Clausura, dijo que “claro que eso tiene un doble cansancio, vamos a tratar de aprovechar eso. Generalmente los equipos que están en la Copa pelean el campeonato, así que trataremos de sacar ventaja en ese sentido cuando les toque jugar a mitad de semana”.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios