Héctor Tapia:"solamente les dimos la confianza de que pueden ganarle a cualquiera"

foto_0000000120140209212855

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, afirmó tras golear 4-1 a Unión Española que el buen momento futbolístico de su equipo pasa por “la confianza” que le ha entregado a sus jugadores para ganarle a cualquier rival.

“Tratamos de trasmitir lo que queríamos, resultaron muy buenos jugadores, y solamente les dimos la confianza de que pueden ganarle a cualquiera”, dijo Tapia tras concluir el encuentro ante los hispanos en el estadio Santa Laura.

Tapia, que alcanzó tres goleadas seguidas, afirmó que los buenos resultados son “oficialmente responsabilidad” de su plantel, y los responsables de que la hinchada ‘Alba’ haya retornado a las canchas a verlos jugar.

“Nosotros vamos partido a partido tratando de ganar nos hemos propuesto eso, sin ir más allá, sin adelantarnos, nada vamos por buen camino”, afirmó el entrenador.

En cuanto al duelo de esta jornada, Tapia destacó a Unión Española como un “difícil rival” y aseveró que “todos los jugadores, los que entraron también, hicieron un gran partido”.

Fuente:Elgráfico.com

Anuncios