Camarín albo "resuelve" tema con Vecchio y Paredes asegura que van por la "30"

1896854_620De manera amistosa resolvió el camarín de Colo Colo el problema que generó la actitud deEmiliano Vecchio al ser reemplazado en el triunfo 4-1 del domingo pasado sobre Unión Española, en Santa Laura.

Ayer, el delantero Esteban Paredes resumió el sentir del plantel al decir que se trató de una “falta de respeto” del argentino hacia el cuerpo técnico y sus compañeros. Por lo mismo, Vecchio “pagó” su error con una penitencia.

Acompañado del capitán Gonzalo Fierro, Vecchio se presentó en la sala de prensa del Estadio Monumental con la cabeza vendada y usando un cuello ortopédico. Entre risas, dijo que el problema “se arregló en el camarín“.

Más seriamente, Esteban Paredes dijo que “ya está todo resuelto. Se habló internamente“.

El goleador albo añadió que el buen momento del equipo en el torneo de Clausura posibilita este ambiente al interior del camarín. “Estamos contentos por la gente, por nosotros. Esto lo genera el equipo. Partido a partido hemos demostrado que tenemos equipo para pelear el campeonato. Estamos felices por los hinchas que han sufrido bastante estos últimos años“, expresó.

También estoy feliz por mi regreso, por el equipo que ha hecho las cosas. Espero seguir trabajando de la misma manera y estar entre los goleadores. Pienso en otra oportunidad en la selección y jugármela de lleno para ir al Mundial“, añadió.

Paredes también pidió una oportunidad para Jaime Valdés, quien fue la figura del partido ante los hispanos con dos goles. “Jaime es un excelente jugador. Sabemos el nivel que ha mostrado, que ha sido positivo y bueno para el equipo. No soy el indicado para citarlo a la selección, eso lo ve el cuerpo técnico, pero para mí es de selección y debería tener una oportunidad. Esperamos que siga así por nosotros y para que tenga su oportunidad“, cerró Paredes.

Fuente:Latercera.com

Anuncios