Luis Mena:"tomamos todos los partidos como si fuera una final".

mena-600_122431-L0x0

El defensa albo se mostró ilusionado con el presente del equipo y asegura que aún no piensa en el retiro, “me gustaría seguir, no sé si sea mi último campeonato”.

Pocas voces son más autorizadas que Luis Mena para hablar sobre el presente de Colo Colo. Pese a no tener continuidad en el cuadro dirigido por Héctor Tapia, el defensa es uno de los referentes del plantel y conoce la presión que existe tras cuatro años sin títulos.

“Sabemos que tenemos una mochila pesada por lo de las temporadas anteriores pero estamos bien” explica Mena, quien agrega que “estamos todos tirando de este carro para llevarlo a donde todos queremos. Estamos con los pies bien puestos”.

El referente albo asume la ilusión que genera el buen inicio de torneo pero coloca la calma. Sabe de la necesidad de títulos, pero tiene la experiencia necesaria para afirmar que esto es “partido a partido”.

En ese mismo plano, el zaguero apunta que “tomamos todos los partidos como si fuera una final. El objetivo es poder ojalá, dar una vuelta olímpica”.

Mena vive meses claves. Cada campeonato puede ser el último y él lo sabe. Pese a ello a un no piensa en el retiro. “Me gustaría seguir, no sé si éste sea mi último campeonato” asegura.

Así, pese a su suplencia el emblema no se desanima. Sabe que el objetivo mayor es darle un nuevo título al cuadro albo y él aún siente que tiene mucho por dar.

Fuente:Emol.com

Anuncios