Héctor Tapia:"Tenemos un grupo extraordinario"

1898815

Tras el triunfo, el entrenador de Colo Colo valoró el desempeño del jugador argentino. Además, elogió el trabajo de sus dirigidos.

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia valoró el triunfo ante Rangers y destacó el desempeño de Emiliano Vecchio, quien había sido el protagonista de la semana.

“Emiliano hizo un muy buen partido. Creo que tuvo físico de sobra para aguantar el tiempo que estuvo en cancha”, señaló.

“Lo que lo cuidamos la semana pasada sirvió y tuvo el resultado que queríamos. Fue quien comenzaba nuestras jugadas de ataque y estoy contento con el grupo en general”, agregó.

Respecto al desempeño de sus pupilos, Tapia indicó que “tratamos de hacer buen fútbol, pero el rival tuvo sus argumentos. Cuando nos pusimos en ventaja, nos marcaron rápidamente y tuvimos que seguir luchando para encontrar ese desnivel. La jerarquía del grupo logro encontrar los espacios y así luchamos por el triunfo”.

“Tenemos un grupo extraordinario, más allá de las diferencias normales que puede existir en cualquier grupo de jugadores”, indicó.

Anuncios