Aníbal Mosa:"Si Caszely necesita acciones para entrar a ByN estoy dispuesto a facilitárselas"

foto_0000000120140218131850

Aníbal Mosa, vicepresidente de Blanco y Negro, la sociedad concesionaria que administra a Colo Colo, mantuvo su intención de integrar al ex delantero Carlos Caszely al directorio, cuando éste se renueve en abril, e indicó que está dispuesto a facilitarle parte de sus acciones para que ello se concrete.

Si Carlos requiere de acciones que yo tenga para ingresar a Blanco y Negro, no tengo problemas en facilitárselas; la mayoría de los colocolinos de Chile saben quién es Carlos Caszely y tiene las puertas abiertas”, manifestó.

Además, Mosa dijo que “los directorios y las familias y las ideas siempre necesitan refrescarse“, como forma de explicar su idea de postular al ex seleccionado nacional.

Sin embargo, dicha intención genera cierto resquemor en el plantel de Colo Colo, pues Caszely fue uno de sus principales críticos durante los últimos años, cuando el equipo tenía un rendimiento totalmente opuesto al actual, que lo tiene como líder absoluto del Torneo de Clausura.

Por ello, el lunes recién pasado Gonzalo Fierro había señalado “no conocer” al ex artillero y este martes el atacante José Pedro Fuenzalida sostuvo que todos quienes deseen ayudar al club son bienvenidos.

Vivimos momentos malos en que fuimos muy criticados y a cualquiera le duelen las críticas, sabemos de quienes vienen, pero para mí siempre que haya alguien que quiera aportar al club, será bienvenido”, declaró en rueda de prensa.

Fuente:Cooperativa.cl

Anuncios