José Pedro Fuenzalida:"esperamos mejorar en cada partido"

1870394

En Colo Colo la satisfacción por el nivel de juego y la posición en la tabla es evidente. Pero junto con celebrar esa situación y agradecer el apoyo de los hinchas, los albos reconocen que les queda un punto por mejorar, la solidez defensiva.

José Pedro Fuenzalida, quien como puntero formó una buena dupla con Gonzalo Fierro, comentó que “nos sentimos un equipo sólido, que está trabajando de buena manera, pensando sólo en el fin de semana. Siguiendo con esa mentalidad y el trabajo esperamos mejorar en cada partido”.

“Chapita” agregó que “el equipo agarró una forma de jugar. El sistema, los jugadores se han mantenido. Y los que entran también han rendido. Eso ayuda. Todos saben de memoria cómo estamos jugando”.

Respecto de los problemas defensivos, Fuenzalida dijo que “un equipo ofensivo como el nuestro puede dar licencias atrás. Cuando atacamos con mucha gente nos pueden pillar un par de veces mal parados, pero tenemos un defensa de gran nivel. Hay que afinar unos detalles”.

Finalmente, Fuenzalida pidió que se mantenga la estabilidad en todos los estamentos del club, como la dirigencial, y agradeció que en otros clubes los den como favoritos.

Anuncios