Esteban Pavez:"En este partido ante Palestino lo más importante será la paciencia"

auno369926

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, habló en la previa del duelo frente a Palestino por la fecha 8 del Torneo de Clausura, jornada que la calificó de clave por los desafíos que se juegan.

El mediocampista indicó en el Monumental que “será decisiva porque Católica juega con O’Higgins y junto a nosotros son los equipos que estamos luchando arriba”.

“En este partido ante Palestino lo más importante será la paciencia. Este año tenemos más que el anterior y será vital pues los árabes siempre nos han complicado. Estamos claros contra quién jugamos el domingo e iremos con todo para ganar los tres puntos, añadió.

Sobre el rival, expresó que “ellos juegan siempre de la misma forma con dos puntas arriba que se repliegan mucho cuando tenemos la pelota. Insisto que la paciencia será clave”.

Además, se refirió a la ausencia del lesionado Emiliano Vecchio, descartando que esto varíe su forma de jugar y el esquema de Héctor Tapia.

“No va variar mucho el mediocampo, con Claudio Baeza nos conocemos bastante. No creo que seamos más defensivos sin Vecchio. En ese sentido nos entendemos mucho mejor con Claudio y cuando él sube yo me quedo. Ambos somos volantes de corte”, señaló Pavez.

Fuente:Terra.cl

Anuncios