Hector Tapía:"Tenemos que aprender de nuestros errores"

1906345

El entrenador se mostró feliz por el triunfo conseguido ante Cobresal y dijo estar satisfecho por el desempeño exhibido por los más jóvenes.

Bastante se habló durante la semana de las ausencias de jugadores consolidados en el plantel albo, como Emiliano Vecchio y Jaime Valdés, ambos por dolencias físicas. Pero la estrategia del técnico dio resultados para ganar 3-2 a Cobresal.

Es que, Héctor Tapia conformó un medio campo con jugadores de la cantera, donde destacaban Claudio Baeza, Esteban Pavez, Juan Delgado y el posterior ingreso de Bryan Carvallo.

“Ellos están peleando un puesto con jugadores de mucha jerarquía. Están trabajando de igual a igual con los más grandes, así que me están dejando la tarea difícil a la hora de formar el equipo”, afirmó Tapia, a la vez que aseguraba que “ellos (los jóvenes) están aprendiendo mucho de los jugadores más viejos. Lo han demostrado cada partido que ingresan”.

A su vez, “Tito” se mostró mesurado respecto al buen momento que vive Colo COlo en la actualidad -está invicto y puntero con 25 unidades-, aunque sí fue autocrítico con las debilidades que ha mostrado su equipo. “Tenemos que aprender de nuestros errores. Hemos tenido la mala fortuna que nos convierten al final y nos hacen sufrir más de la cuenta”, cerró.

En tanto, el DT de los albos aseguró que Jaime Valdés se está recuperando bien y que podría estar para la próxima fecha. “Jaime tenía un problema mínimo, así que lo más probable es que sí esté”.

Fuente:Latercera.com

Anuncios