Comunicado Movimiento Salvemos Colo Colo sobre Elecciones del Club

I. El Movimiento Salvemos Colo Colo, en tanto grupo organizado e independiente, compuesto por Socios e Hinchas del CSD Colo Colo, hace un llamado- desde ya- a todos los Socios del CSD Colo Colo, a informarse, difundir y participar de este histórico proceso eleccionario,  e invita a todos aquellos los Socios que eventualmente puedan votar, a regularizar su situación de cuotas, a través de los distintos canales que ofrece el club (puedes revisarlos en detalle en www.csdcolocolo.cl/cuotas) recuerden que el plazo fatal para poder votar vence el 31 de Octubre de 2014.

II. Queremos informar, además, que nuestro movimiento NO participará políticamente de este proceso eleccionario, y lo anunciamos con anterioridad a la inscripción oficial de cualquier lista de candidatos al Directorio del Club,  en otras palabras, declaramos públicamente que el Movimiento Salvemos Colo Colo:

a) NO formará parte de ninguna lista de candidatos, por la sencilla razón de que ninguno de sus integrantes está interesado en tener cargo alguno en el CSD Colo Colo y si así fuere, ningún integrante cumple siquiera con los requisitos estatutarios para ser Director del club.

b) NO apoyará oficialmente, ni hará campaña electoral a favor ninguna lista; como grupo, hemos tomado la decisión de restar a nuestros canales oficiales de la campaña electoral, para adoptar un papel meramente informativo del proceso. con la debida objetividad e independencia que esto requiere. En efecto, queremos comunicar a los colocolinos, que este grupo destinará todos sus esfuerzos a promover un sufragio masivo, libre e informado; por parte de todos y cada uno de los Socios colocolinos que concurran a las urnas el próximo 29 de Noviembre.

c) Reiteramos que nuestro enemigo es Blanco y Negro S.A. Y que el objetivo final de esta agrupación es el término del Contrato de Concesión, para que la administración del Fútbol Profesional del Cacique regrese al CSD Colo Colo y por ende a sus socios, hinchas y simpatizantes; en consecuencia con lo anterior, la lucha contra la concesionaria  es una obligación del CSD Colo ColoDe los socios en general y del Presidente del club y su Directorio en particular-cualesquiera que sea la lista que resulte electa el 29 de Noviembre. Si por el contrario, el nuevo Directorio se alejara de las directrices señaladas, seremos los primeros en oponernos férreamente a su gestión.

d) Del mismo modo, queremos dejar en claro que cada uno de los integrantes del Movimiento se encuentra individualmente en libertad de acción y por ende se reserva su derecho de apoyar públicamente (y siempre a título personal) a alguna de las listas si así lo desea,  lo que no afectará, de manera alguna, la postura oficial del grupo, ya detallada.

e) Finalmente, ratificar a los colocolinos, que la única campaña en la que participará activamente éste movimiento será en la fase previa al cierre del padrón electoral, con el afán de conseguir el mayor número posible de socios con derecho a voto, de manera de hacer crecer lo más que se pueda el padrón electoral del club, ésta campaña se encuentra en curso y tiene como fecha límite el 31 de Octubre de 2014. Con posterioridad a esa fecha, sólo nos dedicaremos a informar sobre las propuestas de campaña de cada una de  las listas de modo de obtener un consentimiento lo más acabado posible para los votantes.

Sin otro particular, les saludamos atentamente y los invitamos una vez más a participar de éste proceso, para que todos juntos recuperemos el club de Arellano, él te necesita, no le falles a David.

Anuncios