Socios CSD Colo Colo

Plan de recuperación del CSD Colo-Colo

El día 25 de Mayo de 2013 fue un día histórico para la lucha que tantos colocolinos llevamos por recuperar nuestro amado club y devolverlo a sus socios, de quienes nunca debió salir, en este sentido la corporación CSD Colo-Colo por fin ha expresado su voluntad en ese sentido (o al menos ha dado muestras de ello) y en Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios, ha aprobado una importante reforma a los Estatutos del CSD Colo-Colo y se ha anunciado la creación de una comisión que estudiará el cumplimiento del contrato de concesión por parte de Blanco y Negro S.A. que esperamos, rinda frutos prontamente.

En cuanto al tema que nos convoca, una de las consecuencias de la reforma estatutaria es que, por fin, el 100 % de los dineros recaudados por concepto de cuotas sociales pasará directamente al Club Social y Deportivo Colo Colo. En virtud de esto, el club ha realizado un gran anuncio: LA CUOTA DE INCORPORACIÓN SERÁ DE $ 6000. Aquí en Salvemos a Colo-Colo te contamos como puedes hacerte socio o regresar, al equipo más grande de Chile.

Como se mencionó, el directorio del CSD Colo-Colo, ha fijado una nuevas cuotas de incorporación (o de anualidad de socio, en su caso) para quienes ingresen al club, que será en general de $ 6000 con los cuales quedarán cubiertas las 2 o 3 primeras cuotas mensuales (según se verá). Los colocolinos que quieran hacerse socios por primera vez pueden hacerlo por una de las siguientes vías:

HAZTE SOCIO DEL CSD COLO COLO

1.  FORMA PRESENCIAL: Los colocolinos que se encuentren en la Región Metropolitana pueden hacerse socios concurriendo directamente a la oficina del CSD Colo Colo ubicada en el Estadio Monumental, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Al realizar el trámite en forma presencial, interesado pagará la cuota de incorporación y con ello se convierte en SOCIO ACTIVO DEL CSD COLO COLO EN ESE MISMO INSTANTE Y SIN MÁS TRÁMITES.

2. A DISTANCIA: Accede al sitio  http://www.socioscsd.cl llena el formulario y cancela tu inscripción de socio en Banco Scotiabank vía deposito o transferencia electrónica a:

CSD Colo-Colo
Banco Scotiabank
Cta. Cte. N° 9702390-81
RUT: 70.074.600-3

Posteriormente enviar solo una vez la Inscripción y el comprobante de depósito o transferencia a socios@csdcolocolo.cl. Si eres de regiones, adjunta un comprobante de domicilio que acredite tal condición.

Si quieres hacerlo de forma presencial, debes venir a la oficina del CSD Colo-Colo ubicada en el Estadio Monumental David Arellano, Av. Marathon 5300, Macul, puerta 16, de Lunes a Viernes de 09:15 a 17:45 Horas.

VALORES

1-. Región Metropolitana
Cuota de incorporación de $6.000 corresponde a los primeros 2 meses como socio, a partir del tercer mes debes cancelar mensualmente $3.000. Si gustas puedes cancelar el año cancelando $36.000.

2-. Regiones
Cuota de incorporación de $6.000 corresponde a los primeros 3 meses como socio, a partir del cuarto mes debes cancelar mensualmente $2.000. Si gustas puedes cancelar el año cancelando $24.000.

3-. Niños de 0 a 12 años
Cuota anual de $ 6.000

4-. Juvenil de 13 a 17 años
Cuota anual de $ 12.000

5-. Adulto Mayor (sobre 60 años)
Cuota anual de $ 12.000

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA SOCIOS DEL CSD COLO COLO

1. REVISA TU ESTADO DE CUOTAS: Accede a http://www.csdcolocolo.cl/cuotas digita tu rut y revisa cuál es la última cuota que pagaste, si el sistema no coincide con las cuotas que has cancelado, sigue las instrucciones ahí señaladas y comunícate con el club.

2. PAGO DE CUOTAS: Puedes cancelar las cuotas en forma presencial en las oficinas del club o a distancia a través del sistema Banco Estado el cual se describe en el siguiente link  http://csdcolocolo.cl/portada/revisa-el-mecanismo-para-cancelar-tus-cuotas-de-socio-en-bancoestado/

Las opciones son las siguientes:

1-. CAJA VECINA a lo largo de todo el país, convenio operativo N° 8977, detalle de los puntos operativos en http://www.cajavecina.cl

2-. Sucursales BANCO ESTADO y SERVIESTADO a lo largo del país, información de puntos y horarios en http://www.bancoestado.cl y http://www.serviestado.cl

3-. OnLine vía http://www.bancoestado.cl opción “Pago Otros Servicios”, en esta opción es necesario tener cuenta en Banco Estado y estar registrado en la web.

(Si no tiene cuenta puede habilitar su cuenta RUT en cualquier sucursal del banco y solicitar la clave de seguridad para pagos online)

01 0203  0405060708

Es importante recordar que, todos los socios mayores de edad que se hayan incorporado al club al 31-10-2013 y que se encuentren al día en el pago de sus cuotas sociales, estarán habilitados para votar en las elecciones de directotio del CSD Colo Colo, la cual se llevará a cabo a fines de Noviembre de 2014

CONVENIOS Y BENEFICIOS PARA SOCIOS DEL CSD COLO COLO

1. CREDENCIAL: Al incorporarse al club, los socios obtienen de regalo una credencial que lo identifica como socio del CSD Colo Colo, con su nombre completo, rut y Nº de Socio. Las credencial puede ser retirada en las oficinas del club o se despacha al domicilio del socio, a elección de este último.

2. GIMNASIO PACÍFIC CLUB: Los detalles del convenio los puedes ver en http://csdcolocolo.cl/portada/convenio-gimnasio-pacific-club/

3. FARMACIAS CRUZ VERDE: Los detalles del convenio puedes revisarlos en http://csdcolocolo.cl/portada/beneficios-para-los-socios-del-csd-colo-colo-en-farmacias-cruz-verde/

DATOS DE CONTACTO

1. CSD Colo Colo

a) Ubicación: Oficina del CSD Colo Colo en Estadio Monumental,  Av. Marathon 5300, Macul, Santiago

b) Atención: De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

c) Teléfonos: (02) 24602660 – (02) 24602635

d) Página Web:  www.csdcolocolo.cl

e) Correos Electrónico: socios@csdcolocolo.cl

f) Twitter: @CSDColoColo

2. Movimiento Salvemos a Colo Colo

Para cualquier duda puedes contactarte con nosotros a través de nuestros medios oficiales:

a) Página Web:  https://salvemosacolocoloblog.wordpress.com

b) Facebook:  www.facebook.com/SalvemosCC

c) Twitter: @SalvemosCC

d) Correo Electrónico: contacto@salvemosacolocolo.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s